Menu

Compartir

  • Written by Amigos de la Bond

Tecnología

El ministerio de tecnología se dirige por los hermanos Ernesto Valdez Jr y Abel Mercado. Este ministerio se divide en tres partes: audio y video, redes sociales, y pagina web. La tecnología ha cambiado la manera en que nos comunicamos y nosotros la utilizamos para comunicar la palabra de Dios de diferentes maneras.

tecnologia ministerio 1En el cuarto de audio y video (el soundbooth) usamos el equipo para que la audiencia pueda oír el predicador claramente. El micrófono, los altavoces, y los proyectores apoyan al mensajero en comunicar la palabra de Dios. Juntamente con el equipo para grabar, podemos proveer los mensajes en diferentes formatos como CDs y MP3 y se pueden escuchar por medio de iTunes Podcast y en YouTube.

tecnologia ministerio 2Estamos conectados a las redes sociales como Facebook, Twitter, y Google+, utilizamos esta tecnología para estar en comunicación constante con nuestros hermanos y amigos para informales de actividades y eventos que se están planeando en las congregaciones del metroplex y hasta el mundo.

Y finalmente esta página web es nuestra presencia en el gran mar internet donde se puede informar de nuestra congregación y nuestro propósito. Se usa como un lugar donde las grabaciones se pueden bajar gratuitamente, donde se enumeran eventos, y hasta donde se puede pedir oraciones.