Menu

Compartir

  • Written by Amigos de la Bond

Tecnología

El ministerio de tecnología se dirige por los hermanos Ernesto Valdez Jr y Abel Mercado. Este ministerio se divide en tres partes: audio y video, redes sociales, y pagina web. La tecnología ha cambiado la manera en que nos comunicamos y nosotros la utilizamos para comunicar la palabra de Dios de diferentes maneras.

tecnologia ministerio 1En el cuarto de audio y video (el soundbooth) usamos el equipo para que la audiencia pueda oír el predicador claramente. El micrófono, los altavoces, y los proyectores apoyan al mensajero en comunicar la palabra de Dios. Juntamente con el equipo para grabar, podemos proveer los mensajes en diferentes formatos como CDs y MP3 y se pueden escuchar por medio de iTunes Podcast y en YouTube.

tecnologia ministerio 2Estamos conectados a las redes sociales como Facebook, Twitter, y Google+, utilizamos esta tecnología para estar en comunicación constante con nuestros hermanos y amigos para informales de actividades y eventos que se están planeando en las congregaciones del metroplex y hasta el mundo.

Y finalmente esta página web es nuestra presencia en el gran mar internet donde se puede informar de nuestra congregación y nuestro propósito. Se usa como un lugar donde las grabaciones se pueden bajar gratuitamente, donde se enumeran eventos, y hasta donde se puede pedir oraciones.

Ayuda para Mexico

Estamos pidiendo su ayuda para los damnificados del terremoto en Mexico. Hemos abierto una pagina en YouCaring.com para esta causa. Si desea contribuir pero necesita instrucciones en como navegar la pagina, hemos hecho una pagina y video para ayudarles. Sigue este link...